¡Tertulia exitosa!

 

¡Hola, amigos soleros!

Primero que nada quiero enviar un mensaje de agradecimiento y cariño a todos y cada uno de los asistentes a nuestra primera TERTULIA LATINA, celebrada el pasado lunes 22 de marzo en el centro cultural de Kitano, Hachioji, ¡y la cual fue todo un éxito!

Les cuento a mis apreciados lectores que aunque estábamos preparados para recibir a unas 25 personas, las 17 que asistieron y nosotros los organizadores pasamos un rato sumamente agradable, diferente, conociéndonos, compartiendo, aprendiendo, escuchando hermosas canciones latinoamericanas y, sobre todo, viendo a nuestros pequeñines divertirse en grande, participando animadamente en las actividades musicales, y corriendo libres y felices por todo el salón, que gracias a Dios era bastante grande. 🙂

Al final, quedamos muy satisfechos por el resultado: Fue el primer paso en nuestra aspiración de promover el encuentro fraterno y productivo de la gran familia latina e hispanohablante, en Hachioji y sus alrededores.

Una vez más, ¡mil gracias a todos los participantes! Ojalá que se repita y que podamos atraer cada vez más gente.

En la sección “Fotos” podrán ver unas pocas imágenes de ese día. Nos disculpamos sinceramente por no haber tomado más y mejores fotos. La próxima vez, más tranquilos y relajados nos concentraremos también en eso. Prometido.

SOL, Servicio y Orientación al Latino

“El sol brilla siempre dentro de ti”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: