Español / inglés para escolares

 

Estimados amigos, SOL, servicio y Orientación al Latino, se complace en anunciar una atractiva oferta primavera/verano en las Clases de Español o Inglés para escolares.

Antes  1. 500 yenes 1 hora,  ¡¡¡ahora 1.000 yenes 1 hora y 30 minutos!!!

  • Las clases se dividen en grupos según las edades:  6 a 9 años; 10 a 12 años; 13 a 15 años.  
  • Las lecciones se imparten en la casa familiar (apartamento) del director de SOL e instructor de idiomas, Ángel La Rosa, que funciona como nuestra sede provisional, en Kitano-machi, cerca de la estación Kitano (línea Keio). Esto con la finalidad de hacerlo más cómodo, práctico y efectivo tanto para los estudiantes como para los padres y el instructor. 
  •  Es sabido que los niños se sienten más motivados y atraídos si acuden a un lugar distinto al de su propia casa, porque lo perciben como una experiencia nueva y emocionante, en un sitio donde pueden hacer nuevos amigos, aprender y jugar.
  • Los escolares pueden asistir solos a nuestras clases, pero los padres son siempre bienvenidos si desean venir con ellos, y pueden permanecer en la habitación principal del apartamento conversando, viendo la tele o leyendo algo, mientras saborean un té y golosinas, cortesía de la casa 🙂
  • Horario comprendido entre las 2 pm y las 6 pm, días laborales y sábados, buscando la mayor conveniencia para padres e hijos.   
  • La habitación usada como salón de clases cuenta con pizarra, computadora, tocadiscos, libros, juguetes y materiales varios para ser utilizados como herramientas pedagógicas.
  • En ocasiones, y previa información a los padres, las clases serán impartidas en el parque infantil ubicado justo al frente a la casa, con el propósito de variar la rutina, y enseñarles a los niños palabras referidas a la naturaleza y las actividades al aire libre, mientras se divierten.

Condiciones:

  • 1.000 yenes por hora, con golosinas y bebidas incluidas. El contrato es por un mínimo de 4 clases,  canceladas por adelantado.
  • ¡DESCUENTO!  Si el contrato es por 15 clases, en lugar de pagar 15.000 (15 mil) yenes, sólo pagas 13.000 (trece mil).  ¡ahorras 2.000 yenes! 🙂
  • Nota: para el público japonés, el precio es de 1.500 yenes por hora. 

 

SOL, Servicio y Orientación al Latino

“El sol brilla siempre dentro de ti”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: