Estamos en Latin-a y Mercado Latino

 

¡Hola mi gente!

Hoy,  nos llena de alegría hacer de su conocimiento dos hechos mediáticos  muy importantes para nosotros.

Primero, la publicación de nuestro artículo, “Supervivencia y adaptación cultural”,  en la edición junio-julio de la revista bimensual “Latin-a” (antiguamente “Mujer Latina”) realizada con mucho esfuerzo y vocación de servicio por la laboriosa Comunidad Latina de Hyogo, bajo la dirección de esa editora de postín que es la peruana Roxana Oshiro. Es una publicación pequeña en tamaño, pero grande en contenido (modestia aparte…), con artículos de actualidad sumamente útiles. Así que si la ven por ahí ¡agárrenla!  En verdad nos sentimos honrados y contentos por participar en tan valioso proyecto comunitario. 

Segundo (pero no menos importante). En la edición de julio de Mercado Latino, aparece una entrevista que nos hiciera la excelente colaboradora de esa publicación, Fabiola Oshiro, quien tituló su trabajo “La aventura de un venezolano en Tokio”. 

www.mercadolatino.jp/digital

 Huelga decir lo halagados y orgullosos que nos sentimos por salir en esta revista, dignamente dirigida por el Sr. Roberto Alva, y convertida, hoy por hoy, en un medio de comunicación imprescindible para nuestra gran comunidad latina.  

A los hacedores tanto de Latin-a como de Mercado Latino, nuestra admiración y nuestro respeto por el esmerado trabajo que realizan en benficio de la familia latinoamericana.  Asimismo,  nuestro agradecimiento y cariño por permitirnos ser, de alguna manera, parte de ello.

Gracias y bendiciones. 

Ángel Rafael La Rosa Milano

“El sol brilla siempre dentro de ti”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: