Cambios en el ingreso a la secundaria superior pública

Hola, estimados amigos “soleros”.

La gente de Info Kanagawa nos hace llegar gentilmente la siguiente información que puede interesar a Ustedes, y la cual les pedimos encarecidamente nos ayuden a difundir entre los integrantes de la comunidad hispanohablante. Muchísimas gracias de antemano.

El sistema de examen de ingreso a la escuela secundaria superior pública cambiará para aquellos estudiantes que actualmente se encuentran cursando el 3er año de secundaria básica. Hemos elaborado un material explicativo sencillo en 11 idiomas (japones, ingles, chino, portugués, castellano, coreano, tagalo, tailandés, vietnamita, camboyano, laosiano) conjuntamente con el prospecto elaborado por el Comité Pedagógico de la Prefectura. Pueden recaudar información desde la página web de Kanagawa International Foundation:

http://m.r.cbz.jp/xquu6977/r3ht

En setiembre y octubre se organizarán charlas sobre “Instrucciones para Ingreso a la Secundaria Superior de estudiantes cuya lengua materna no es el japonés”. Aquellos estudiantes que van a rendir el examen favor de participar sin falta. Sobre la fecha y lugar se daran a conocer via INFO KANAGAWA.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: