SOL

Servicio y Orientación al Latino

 

NUESTRA MISIÓN

En SOL, Servicio y Orientación al Latino, tenemos el privilegio y el compromiso de servir a nuestros hermanos de la gran comunidad latina e hispanohablante de Tokio. Con ese propósito, te brindamos escritos sobre temas diversos y la información que necesites, al tiempo que escuchamos atentamente con empatía y confidencialidad todo lo que tengas a bien compartir con nosotros, procurando ayudarte a encontrar tus propias respuestas en áreas diversas como bienestar mental, parejas, familia, matrimonios “internacionales”, bilingüismo infantil, adaptación cultural, trabajo, y demás temas de importancia.

 

NUESTRA VISIÓN

En SOL, percibimos la idea de trabajar en pro de la comunidad latina desde una perspectiva humanista y global.

En la medida en que contribuyamos modestamente a que nuestros hermanos latinos obtengan servicios que se traduzcan en bienestar material y espiritual, seremos un colectivo cada vez más cohesionado, próspero y feliz; capaces de relacionarnos con nuestros anfitriones japoneses en condiciones de igualdad, y de retribuir a este gran país las oportunidades que nos brinda. En consecuencia, con nuestra inmensa voluntad de superación y nuestro deseo de integrarnos culturalmente, estaremos ayudando a la sociedad nipona a ser más armoniosa, y con ello estaremos haciendo que el mudo sea un mejor lugar para vivir. Y lo más importante, nos estaremos ayudando a nosotros mismos. Todos ganamos…

 Ángel Rafael La Rosa Milano

 «El sol brilla siempre dentro de ti»

 

 

3 Responses to SOL

  1. Jessica dice:

    Hola!!! Mi nombre es jessica y soy madre de dos hijos y necesito consultar con algun psicologo ya que me siento muy desorientada y quisiera saber si ustedes me podrian ayuda !!!gracias!!!

  2. moises yona aguini dice:

    felicidades que las ideas son mejores cuando se las entiende.

    • Ángel Rafael La Rosa Milano dice:

      Moises, eres muy amable al visitar el blog y dejar tus comentarios. Muchas gracias. Además te agradezco por pensar que expreso mis ideas claramente. Creo entender (en otro mensaje tuyo) que a ti te ocurrió algo parecido a lo que relato. ¡Qué casualidad! Además, espero que algún día logres tu empeño de estudiar la biblia. ¡Éxito!

Deja un comentario