FOTOS Y LECTURA PARA NIÑOS ESCOLARES

¡Hola, mis muy queridos Soleros de todas partes del mundo!

Siempre gracias por su inestimable atención a este su espacio, SOL, Servicio y Orientación al Latino.

Hoy, por primera vez en todos estos años creando contenidos para Ustedes, les voy a ofrecer una de mis  publicaciones a cambio de dinero, o, más bien, a cambio de la gentil contribución que Ustedes – en función de sus posibilidades y del valor educativo-recreativo que le atribuyan al material – tengan a bien hacer.  

Lo que intento “venderles”, a diferencia de mis habituales escritos de opinión e informativos, requirió mucho más tiempo y esfuerzo de lo usual. Es simplemente una labor que exige dedicación, y es justo que tenga una compensación monetaria. De hecho, simultáneamente a la publicación de mi proyecto por este medio, estoy considerando la posibilidad de llevarlo a formato impreso, de hacer un libro.

Sólo podrán tener acceso inmediato a las fotos aquellas personas que tengan Power Point, o quienes sepan como pasarlo a formato PDF.

(Para acceder al material pinchar el siguiente enlace, “Mi vecino, Karasu-san“)  

Mi vecino, Karasu-san es un material de fotos y lecturas para niños escolares que están aprendiendo a leer. Es el primer ejemplar de una serie titulada DESDE MI BALCÓN, que intentará mantenerse en el tiempo mientras tengamos vida… y apoyo financiero, claro está.

“Karasu” significa cuervo en japonés. Una vez que hayan accedido a las fotos  encontrarán una explicación más detallada sobre el particular.

Instrucciones: 1) Leer los diálogos de izquierda a derecha; 2) Al hacer las primeras lecturas demostrativas a los niños, esmérense en imitar la “voz” del cuervo, con el fin de hacerlo más entretenido, y,  de ser posible, pídanle a los niños que hagan lo propio cuando lean ellos.

Datos de mi cuenta bancaria:

(Nota: las personas ubicadas en Japón, además del procedimiento convencional, también podrán depositar su contribución, de manera sencilla, vía teléfono inteligente. Quienes se encuentran en el exterior deberán esperar brevemente por esa alternativa, hasta que afine los últimos detalles técnicos) .

Nombre: Ángel Rafael La Rosa Milano

Banco: SMB, Sumitomo Mitsui Banking Corporation

Número de cuenta: 1532954

Número de la sede del banco: 261

Mil gracias, ¡y que lo disfruten!

Ángel La Rosa

El Sol brilla siempre dentro de ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: