Información sobre terremoto en Japón

Estimados lectores,

Antes que nada, queremos expresar nuestras más sentidas palabras de condolencia a nuestros anfitriones japoneses por esta horrible tragedia que hoy enluta a su pueblo. Rezaremos a diario por el alma de los miles de fallecidos y por sus deudores, al tiempo que buscaremos los medios de ayudar a los más afectados y de contribuir con la reconstrucción de este gran país.

Asimismo, en estos momentos trágicos, nos ponemos del lado de nuestros hermanos latinoamericanos y extranjeros en general, radicados en Japón, que se hayan visto afectados por la tragedia. Ya sea porque lamentablemente perdieron a algún ser querido; porque sufrieron algún daño físico o emocional de consideración, o porque simplemente albergan dudas y temores sobre su futuro inmediato. Para ellos nuestra mano amiga, expresada en nuestro apoyo y solidaridad.

A partir de hoy, con el fin de sumarnos a la valiosa labor comunicadora adelantada por otros medios impresos y audiovisuales en español, procuraremos recavar para Ustedes, queridos usuarios, las informaciones tanto noticiosas como orientadoras más relevantes,  para que puedan estar al tanto de los acontecimientos y de las recomendaciones hechas por las autoridades nacionales y locales, y de ese modo puedan tomar decisiones con el conocimiento, la serenidad y la prudencia que demanda una situación tan extremadamente dura para todos nosotros, y así evitar en lo posible caer presas del pánico, ya que la desesperación nos impide pensar y actuar con claridad.  

En ese sentido, a continuación compartimos con Ustedes algunos de los artículos la página de NHK en español:         

http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/spanish/top/index.html

Amigos, por favor, cuídense. Vayan con Dios.

SOL, Servicio y Orientación al Latino

“El sol brilla siempre dentro de ti” 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: