¡FELIZ NAVIDAD!

Arbolito de mi casa

Mis muy apreciados soleros,

Reciban un caluroso saludo navideño.

En estos días, con tantas tragedias naturales y humanas que castigan al mundo (como la masacre de niños pakistaníes a manos de talibanes desalmados y asesinos, y la opresión desmedida en países con gobiernos retrógrados y sanguinarios como el mío, Venezuela) podemos llegar a sentirnos desesperanzados e impotentes. Pero al mismo tiempo somos capaces de entender que, para combatir esas amenazas contra la humanidad, debemos hacer lo posible por mantenernos optimistas y llenos de fe en un porvenir de tranquilidad y felicidad para nuestros hijos y las futuras generaciones.

DSC05805

Es por ello que, en estas fechas decembrinas, a pesar de tantas calamidades que nos agobian, nos permitimos celebrar en familia la Navidad, transmitiéndole a nuestros pequeños toda la alegría y la esperanza que ella encierra, ya que tal vez son las mejores armas con las que ellos enfrentarán las adversidades.

DSC05806

En ese sentido, nos atrevemos a compartir con ustedes, queridos lectores, unos sencillos videos navideños caseros que hicimos con nuestra amada hija, al tiempo que les deseamos

¡FELIZ NAVIDAD!

Ángel Rafael La Rosa Milano

“El Sol brilla siempre dentro de ti”

Anuncios

2 Responses to ¡FELIZ NAVIDAD!

  1. Marín Maribel dice:

    Son recibidos con mucho cari{o y desde Venezuela mi familia y en especial yo, te enviamos un gran abrazo para ti y toda tu familia, teniendo una fe inquebrantable que toda esta pesadilla tendrá pronto un final que será de agrado para unos y no muchos para otros. Los hombres y mujeres de bien somos y seremos mas que aquellos que han acabado con nuestro país, de una u otra forma , de uno u otro bando. Venezolanos somos todos hasta aquellos que como tu están tan lejos de nuestra amada Patria. Te quiero mucho y guardo bellos recuerdos de nuestra amistad, Infinito agradecimiento, Te atesoro en mi corazón.

    • Ángel Rafael La Rosa Milano dice:

      Maribel! querida amiga, gracias por hacerte presente con tan sentido y acertado mensaje. Es un fuerte estimulo para seguir defendiendo a nuestro amado pais de estos farsantes, y asi volver a tener pronto una Patria Buena. Saludos de carino y esperanza para ti y los tuyos en estas Navidades. Un beso y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: